¿Porque los gays son asi?

Hablan afeminado y zezean tienen gestos de mujer no le gusta el futbol

solo tienen amigas mujeres

no queren tener amigos heterosexuales

y se anteponen cono gays . es decir en vez de decir soy estudiante , o trabajo en tal lado lo primero que dicen de ellos mismos es que soy gay.

yo soy bisexual y me encanta el futbol no zezeo y no tengo gestos de mujer y un novio que tuve tampoco era asi.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Yo soy gay y en eso de que no quiero tener amigos heterosexuales estoy en desacuerdo total y tampoco me gustan la moda, las compras. No ceceo... Igualmente hay gays a los que les gusta el fútbol y heteros a los que no. Las cosas no son blanco o negro, ser de una sexualidad o de otra no determina tus gustos.

• Danielhace 2 mesesDenunciar

Hablo por mi y por todo el mundo. Hay muchos más gays como yo.

• hace 2 meses

Porque así se erigen como personas "orgullosas de lo que son" y hacerles creer a todos que tuvieron una vida difícil y que son "fuertes" mentalmente hablando, con el objetivo de anteponer (o mejor dicho incluir) su orientación sexual y ganar gente aludida (dinero, popularidad etc.). En pocas palabras lo hacen para hacerles creer a todos insondablemente que ser gay es lo mejor aunque por fuera no lo admitan.

• Kasu
      Lv 5
      hace 2 semanasDenunciar

jajajaja en serio?? ser gay es lo maximo?? creo que no han leido mucho bueno excepto la biblia xD

• hace 5 días

de verdad? gua, que rara la sociedad donde tu vives.... en mi comunidad hay veces que no distingues que es cada quien...

• Kasu
    Lv 5
    hace 2 semanas