¿Porque los gays son asi?

Hablan afeminado y zezean tienen gestos de mujer no le gusta el futbol

solo tienen amigas mujeres

no queren tener amigos heterosexuales

y se anteponen cono gays . es decir en vez de decir soy estudiante , o trabajo en tal lado lo primero que dicen de ellos mismos es que soy gay.

yo soy bisexual y me encanta el futbol no zezeo y no tengo gestos de mujer y un novio que tuve tampoco era asi.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Yo soy gay y en eso de que no quiero tener amigos heterosexuales estoy en desacuerdo total y tampoco me gustan la moda, las compras. No ceceo... Igualmente hay gays a los que les gusta el fútbol y heteros a los que no. Las cosas no son blanco o negro, ser de una sexualidad o de otra no determina tus gustos.

• Danielhace 2 mesesDenunciar

Hablo por mi y por todo el mundo. Hay muchos más gays como yo.

• hace 2 meses

Porque así se erigen como personas "orgullosas de lo que son" y hacerles creer a todos que tuvieron una vida difícil y que son "fuertes" mentalmente hablando, con el objetivo de anteponer (o mejor dicho incluir) su orientación sexual y ganar gente aludida (dinero, popularidad etc.). En pocas palabras lo hacen para hacerles creer a todos insondablemente que ser gay es lo mejor aunque por fuera no lo admitan.

• Kasu
      Lv 5
      hace 2 semanasDenunciar

jajajaja en serio?? ser gay es lo maximo?? creo que no han leido mucho bueno excepto la biblia xD

• hace 5 días

de verdad? gua, que rara la sociedad donde tu vives.... en mi comunidad hay veces que no distingues que es cada quien...

• Kasu
    Lv 5
    hace 2 semanas

Umm te hablo desde mi experiencia. Pues yo soy gay y pues para empezar no me gusta el fútbol (eso es preferencias personales, así como de seguro no te gusta leer o escribir, de nuevo un gusto personal sin criticas). El zezeo pues tampoco lo tengo, quizás si puedo hablar algo "sobrado" pero ya eso es una característica personal de cada quien (así como de seguro tu cabello es negro o marrón, se puede cambiar el color pero en el fondo siempre sera del mismo color). Solo tenemos amigas mujeres, ummm eso depende, en mi caso es cierto, chicos hetero, bi o gay no he tenido como amigos, bueno quizás en mi infancia, pero es por que siempre me ha costado hacer amigos indistintamente del sexo. Pero en este caso puede que la discriminación tenga mucho que ver, en mi región entre hombres era muy mal visto ser gay o bi. De allí la idea de tener solo amigas mujeres para "aparentar". Es algo muy típico. Nos anteponemos como gay, jajajaja no es mi caso, prefiero "ing. en sistemas", mis preferencias sexuales son solo exclusivas de mi y creo que la mayoría piensa igual. La cosa es que quizás estés hablando de aquellos chicos con "pluma" que se les nota que son gay? pues si es así lo entiendo, pero no por ello son mala gente y como dije antes no pueden cambiar su actitud, son ellos mismos. Solo he tenido un ex y tampoco era la mata de la masculinidad igual que yo. Eramos tipos normales, ni sobresalientes ni tampoco fuera del lugar. Supongo cada quien es diferente y por lo visto con una gran diversidad.

Para resumir, simple homofobia es lo que leo. Comprendo que puede ser algo diferente tratar con un hombre afeminado incluso una dark queen pero te aseguro que con tolerancia puedes ver mas allá de la apariencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Yo igual soy bisexual tengo 14 años y no soy afeminado practico boxeo y me gusta el futbool

• hace 2 meses

porque se crren mujeres, se cren del sexo debil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.