¿NECESITO CONSEJOS!!! que hagoo MI MAMÁ...?

Hola, tengo 12 años y mi mamá sospecha que ya hace tiempo tengo relasiones con un chico y quiere llebarme a revisar para sacarse las dudas y ponerme castigos, el tema es que yo sigo siendo VIRGEN, pero ella no me cree, y sospecha porque ando saliendo mucho y que lucho por salir cuando ella no me deja y me escapo... mostrar más Hola, tengo 12 años y mi mamá sospecha que ya hace tiempo tengo relasiones con un chico y quiere llebarme a revisar para sacarse las dudas y ponerme castigos, el tema es que yo sigo siendo VIRGEN, pero ella no me cree, y sospecha porque ando saliendo mucho y que lucho por salir cuando ella no me deja y me escapo cuando ella no se da cuenta.. no tengo novio pero si NOVIA!! y obviamente sigo siendo virgen, y quiere llevarme a esa mugre de lugar, el ginecologo, donde me tengo que abrirme de pierna, mostrar mi vagina, pasar por esa humillasion porque no es facil mostrar tus partes intimas a los demás solo por mostrar, pero a mi mamá no le importa lo que diga, ella no me cree y esta muy enojada conmigo ¿que puedo hacer?
0