¿Cual es tu fetiche?

El mío son las axilas de los hombres

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Me gustan las mistress mujeres dominantes y femeninas esas que están con lá.tigos y esas cosas y ropa de cuero y tacones o botas altas, seria mi fantasia encontrar una novia que quiera hacer eso conmigo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Las barriguitas 🤤🤤🤤

• Anónimo
    hace 3 meses

El mío es ser la p.u.t.i.t.a. de varios hombres buenorros,mmm!! Que me den por c.u.l.o. y boca al mismo tiempo y vayan cambiando!

Ahh! y sobre lo que has dicho ahí arriba de que tu fetiche son las axilas de los hombres. El mío es su boca y el pene.

• hace 3 meses

El mio es ver mi mujer con su amiga con botas hasta las rodilla y con minifalda,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

El mio las mujeres sintiendo dolor y sufrimiento

• Anónimo
    hace 2 meses

el mio es oler las tanguitas sucias de amigas

• Anónimo
    hace 2 meses

Las mujeres activas y sexys con tacones altos y gorditas

• hace 3 meses

Imaginar que veo a una hermosa mujer que me guste (gordita, mucho más alta que yo, blanca, pelo largo oscuro, más o menos femenina) con botas altas bucaneras de cuero de plataforma ancha y alta y tacón alto y ancho. Nada que ver con sadomasoquismo ni cosas raras (que no me llama nada y no entiendo qué hay de erótico y bonito en la tortura y el dolor, a mi me parece feo y antierótico) sinó porque considero que la mujer que me guste en cuestión llevando unas botas así, resaltaría aún más su sensualidad y lo hermosa que es. Me excitaría muchísimo ver a una mujer que me guste (y de la que esté enamorada) con ese tipo de botas puestas y me entrarían aún más ganas de que me dé la mano, me lleve hacia ella, me abrace muy fuerte, me acaricie y bese mucho y de manera sentimental y sensual, me levante en brazos, me lleve a la cama y me haga el amor (que en la relación de pareja ella sea la dominante y yo la pasiva 😳) sin quitárselas, o a ratos quitándoselas pero volviéndoselas a poner. 😳😳💘💘

Attachment image
    Fuente(s): Soy lesbiana. Y me da un poco de vergüenza admitirlo, pero también me excita imaginar a una mujer que me gusta en el baño haciendo sus necesidades. 😳😳 Ya sé, es muy raro y suena desagradable pero no sé por qué es algo que siempre me ha excitado. Y por lo que veo, hay más gente a la que le excita eso.
  • hace 3 meses

Mi fetiche es talvez hacerlo con mujeres mayores que yo, o incluso muchisimo más mayores que yo

• hace 3 meses

El mio es por Los brasos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.