Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 meses

¿A quienes les aparece yahoo con este diseño?

Actualizar:

en la versión pc

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Creí que era el unico xd

    Fuente(s): C
  • hace 5 meses

    Es la versión PC o la versión movil?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Desde mi computadora no se ve de esa manera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No pus wau! :P

    ......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Nop, Por aca todo normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    qué emoción!!!

    lo vi yo primero!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MANU
    Lv 7
    hace 5 meses

    A mí no.........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.