Sebastian realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 meses

¿Que significa este sueño?

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

Estaba en un cuarto de 2x4 o 2x6, la mitad tenía techo de chapa, y la otra mitad estaba al descubierto, en el lado del descubierto, contra la pared habia una valla de concreto, (donde ponen ovejas etc), y en la otra mitad del descubierto había un pozo rectangular con lava, y en la parte donde había techo había piso normal... bueno, ya descrito el lugar, empiezo a contar lo que pasó...

Aparezco ahí, corriendo en círculos, saltando por encima del pozo con lava, trepando trepandome a la valla de concreto, (la altura de las vallas era hasta mi rodilla), y luego volvía al piso normal, (donde había techo), pero el caso es que estuve haci un buen tiempo, sentía miedo y adrenalina porque me venía persiguiendo una cabra, la cual también saltaba el pozo de lava y cruzaba las vallas saltando.. yo con miedo a que la cabra me haga daño, no paraba de correr en círculos, el ambiente era muy grisáceo.

Después de un buen rato, la cabra se transforma en un perro, y me dice, ¡detente!, y yo lo VI amigable así que me detuve, (justo estaba cruzando las vallas), entonces me dirijo hacia la mitad donde había techo, y se siento en el suelo, el perro estira su pata y la apoya en mi pecho, y me dice que todos los portales que ha creado en mi mente era por mi bien, luego me dijo otras cosas que no recuerdo, y por último me dice que pida un deseo, que cual era un deseo, y una milésima de segundos se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, pero justo me desperté, seguía dormido pero despierto, algo raro, en lo que dormido pero despierto, respondo, deseo felicidad...

Y ahí terminó todo... quisiera saber que significa..

Plis ayudenmen!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.