Daniel realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Creo que mi mamá está loca o no se porque es así?

Amigos ya no aguanto a mi mamá porque es así esta mal de todo grita si una cama esta destendida no basta con sólo decir tiendela empieza insultarme unas palabras ****** ****** infeliz ************ madre y me tengo que quedar callado si no empieza cualquier cosa que le respondas hace más grave el asunto la última vez si no le contesto a la primera el telefono o vengo de trabajar y me tardó más d e una hora de lo habitual no para de mandarme whatssap insultaltandome que la quiero matar imbesil **** madre contesta si no te hago un desmadre en el trabajo no puedo salir la última vez del coraje estaba llorando y eso la molesto para arañarse la cara y empiesa aventarme piedras y que se desmalla que se iba morir del coraje pero que ni me le acercará pero ella no entiende las personas ni le hablan porque dicen esa señora siempre esta de malas en su trabajo la despidieron sólo porque la dueña le dijo que están mal algo ella empeso a romper cosas a insultar la a la dueña pero segun ella su psicóloga todos le queremos hacer daño mi abuelita tampoc le puede decir nada porque empieza la verdad no se que hacer vivo con ella yo pago la renta y ni modo que le diga vete a la calle hasta para dormir mentada de madre estoy harto enserio. Le digo vamos a terapia no ve tu quiere tu tu estas mal haces un infierno mi vida si ni quiera salgo estoy en punto en la casa para llegar a cenar con ella pero de todo se molesta y el aviwnta la censo la cómoda al piso.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Que locas las otras respuestas culpando al estrés de lo que hace tu madre.

Trabajas y eres mayor de edad así que ya vete de ahí. No porque seas su hijo tienes que soportar todas esas cosas.

Lo que le está pasando pueden ser muchas cosas. Una de ellas es que tenga rabia comprimida por algún abuso que haya vivido en la infancia, nunca se hizo responsable de sus problemas para superarlo, y ahora explotó y la paga con otros. También puede pasar que la abusiva sea ella, que quiera hacerte sufrir a propósito. Te pongo el ejemplo de mi madre que desde que nació es así, la razón? Es una envidiosa sin autoestima que como ella es infeliz, no quiere que nadie sea feliz tampoco, es un trastorno mental lo que tiene, pero es muy malvada manipuladora.

Lo mejor es que te alejes, como te dije, tú no tienes la obligación de tener que aguantartela. Legalmente hasta la puedes denunciar.

• Anónimo
    hace 2 meses

Esta estresada. Mas bien es estresada su personalidad mi padre se comporta igual como un loco, desde que tengo como 10 años recuerdo que le daba la locura y empezaba a insultar y gritar a todos y vivo todavía con el es cosa de intentar que se de cuenta que tiene que calmarse, una ves se enojo y le aplasto la cabeza al gato y lo mato , y otra me saco a patadas porque dije que no quería ir a ver a mi tía, y otra me tiro el azucarero, y otra se metio a mi pieza a gritarme 20 minutos porque no seque los platos que se secan solos por cierto , cuando era mas chico nos encerraba con llave y me pegaba con la correa a mi y a mi hermana hasta que mi mama le dijo que no porque lo denuncian y se **** de miedo, y no lo reconoce porque cree que no me acuerdo pero si , mi hermana no se acuerda yo si

• Anónimo
    hace 2 meses

Dejala morir sola

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

DESPUES DE COMIDA HABLA CON EYA Y DILE QUE SI ENCUENTRAS UN BUEN MEDICO IRIA..? PARA QUE LE DE MEDICAMENTOS Y LA ESTABILICEN, TAL VEZ ESTA PASANDO MENOPAUSIA Y ES ETAPA MUY DIFICIL QUE CASI NADIE SABE COMO CONTROLAR, POR LO MENOS YO SE QUE DEBEN EVITAR COMER TODO TIPO DE CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS, SOLO COMER CARNE BLANCA DE PEZCADO Y VEGETALES, ADEMAS DE SALIR A CAMINAR DIARIAMENTE 30 MINUTOS, SI LA YEVAS CON UN PSIQUIATROA ESTOS YA TIENEN MEDICAMENTOS MUY AVANZADOS QUE LAS CONTROLAN MUCHO, ADEMAS NO DEBES DEJAR DE REZAR POR ELLA Y LEER EL LIBRO SANTO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Difícil situación.

Por un lado dices que ella le dice a su psicóloga que todos le quieren hacer daño y por el otro que ella no quiere ir a terapia.

Independientemente de esto, lo ideal sería que tu busques una ayuda psicológica que te permita manejar las emociones y sentimientos que tienes con relación a ella y a lo que pasa con ella.

Además que te podrá dar herramientas para manejar la situación

Aquí te podrán ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Psicologos_Low_Cost...

https://www.atraigaelexito.com/El_Enojo

• hace 2 meses

Pues que esperas para irte de ahi!!!!!! yo en tu lugar, ya me hubiese retirado de ahi para siempre y le hubiese mandado a la ****** por loca psicótica. Bueno volviendo al tema. Mijo lo que te recomiendo es que salgas de ahi lo mas pronto posible , por que si tu mami sigue comportandose de esa manera, creeme que podrias salir muy lastimado, asi que por tu propia seguridad mijo, sal de ahi o mas facil, correla a ella de casa.

• hace 2 meses

Muchas madres son así, deberías abandonarla

• hace 2 meses

Creo que tu madre necesita sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.