Jose realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 meses

¿alguna ayuda para dormir tranquilo?

Hace una semana o dos tuve una parálisis de sueño, y es por lo que se, un sueño en el que estás en alguna situación y por más que intentes no podrás mover tus manos o algo solo tus ojos, la primera vez que me pasó era como una pesadilla pero muy ligera, (describo el sueño) me encontraba dormido con mi hermana y entonces y ser pequeño sale corriendo de la habitación y esté al volver me miraba fijamente pero esas simple de cosas me aterran, después de unos días vi un video en el que me explicaba la parálisis de sueño a si sin más, y hoy me volvió a pasar Justo desperté, pero lo pasé horrendo. Estaba en mi cama y miro hacia adelante y estaba un chico con una máscara y yo intentaba con todas mis fuerzas gritar y moverme pero solo podía mover mis ojos y hacer como gemidos sin abrir la boca, cuando logre mover mi pierna el chico me tomo desde la rodilla y me rasguño y ahí fue cuando desperté, y pienso que yo hago esos movimientos tanto en mi sueño como en la vida real por qué tenían una cobija doblada por las piernas y cuando desperté estaba en el suelo y pues pienso que es por eso pero puede ser por varias cosas, me grabaría durmiendo pero la verdad no me deja dormir el hecho de que me “Observen”. La verdad ya no puedo dormir por pensar que tendré otra parálisis y prefiero mantenerme despierto pero a largo plazo esto me daña, ¿Alguien que me ayude de alguna manera? dándome un típ o alguna manera

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.