¿estas despierto?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Acabo de despertar.

    Buenos días, Mundo!!

    P.D. no me gusta nada este nuevo formato.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Yo si, hasta el momento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Estoy despierto y hasta levitando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    asi es................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    ........................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Claro, si no, ¿como escribo?

    https://www.donmago.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    No, estoy dormido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Angel
    Lv 6
    hace 5 meses

    Si, simona la cacariza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.