Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 meses

¿Eres un ser humano terrible y una desgracia para tu familia?

5 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No. Si hago algo relativamente malo para ellos, es por su bien.

  • Vega
    Lv 4
    hace 2 meses

    No mucho,, no soy de joder tío

  • hace 2 meses

    :O

    Estás hablando de mi ex?

  • hace 2 meses

    Por-su-pollo, se ve que tu telepatía está al 100, crack... :3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Gracias por la pregunta que invita a la reflexión, pero la respuesta es "no".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.