¿Me confundí de color de pastillas anticonceptivas. Ayuda.. lean porfii Doy ,mejor respuesta?

Buenos diiaas, yo consumo las Kirium de 28 pastillas. Resulta que estaba tomando una tabla (me quedan 2 de color y las 7 placebo) y me di cuenta que habia otra tabla con casi todas las pastillas (solo usadas las 4 primeras de color). Tuve dias de nervios y creo que me equivoque, no se cuando fue que me equivoque de... mostrar más Buenos diiaas, yo consumo las Kirium de 28 pastillas. Resulta que estaba tomando una tabla (me quedan 2 de color y las 7 placebo) y me di cuenta que habia otra tabla con casi todas las pastillas (solo usadas las 4 primeras de color). Tuve dias de nervios y creo que me equivoque, no se cuando fue que me equivoque de esa forma.
Cuestion, las tomo hace 9 meses y no los deje de tomar ni un dia. El caso es que no estaria tomando los colores en su orden correcto.
Que debo hacer?. Justo hoy me llega la menstruacion y podria empezar con las placebo. Pero el efecto sigue estando de las pastillas? o sigo tomando la de color que me queda y dsp las blancas placebo?
AYUDAAA se los agradeceria
1 respuesta 1