Memo Ochoa realizada en DeportesBéisbol · hace 2 meses

¿Quien fue el primer jugador de color en el béisbol de cual equipo gringo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Se trató de Jackie Robinson, primer jugador de béisbol de raza negra en las grandes ligas americanas.

    Debutó con los Dodgers de Brooklyn, el 15 de abril de 1947.

    .

    Attachment image
  • hace 2 meses

    ¿De que color?........ ¿Azul?, ¿Verde?, ¿Rojo?.

  • hace 2 meses

    La mejor respuesta se refiere al beisbol de Grandes Ligas, pero aún antes ya existían las Ligas Negras que eran exclusivas para jugadores de color. Era la época de la segregación racial en los Estados Unidos. Actualmente, existen reminiscencias de esa segregación, sin embargo, en las Grandes Ligas juegan numerosos jugadores negros y latinos lo cual se puede considerar que, por lo menos en este deporte, se ha roto la barrera racial, y se reconoce a Jackie Robinson como el primero.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Mejor color prieto prieto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Haga preguntas de la liga Mx y suba la Bellez del Dia, no se haga weyy !!!

  • hace 2 meses

    jackie robinson con los dodgers..el primero en la mlb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.