¿Hola buenos días quiero saber qué opinan mi ligue de 2 meses aún vive con su ex novio y pues están juntos en la casa y supe que tienen sexo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Que bien! No me tengo que esforzar por dar una solucion, que seria lo optimo asi que opinare...mana, eso esta muy mal

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ahh a mi me vale? Mi preguntas es que tu opinas cornudo? Quieres hacerles compania o quieres buscar tu dignidad por algun lado la tienes porfvor buscala al igual que tu autoestima

• Ivánhace 5 mesesDenunciar

Tienes razón me tengo que alejar aunque el jure que me quiere pues ellos tienen 9 años y hasta me dicen que le hace el lonche para el trabajo tengo que ser muy estúpido para creer que no pasa nada

• Y qué piensas hacer?

• hace 5 meses

sino te molesta ser usado y rebajado a una simple distracción sigue ahí, pero siempre hay que tener dignidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 5 meses

Solo dos meses, sigue con el novio y crees que te la ligaste? ni que fuera trompa de falopio. Amigo mío creo que el que sale sobrando eres tú. Que haces ahí? Eso te gusta? ser el repuesto?.

• hace 5 meses

simple . eres el sancho.

• hace 5 meses

¡TERNURITAAAA!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.