Andrea realizada en Ciencias socialesSociología · hace 10 meses

¿Puedo quedar embarazada?

Ayer con mi novio estábamos sentados en un lugar donde havia sacate en eso empezamos a basarnos y a tocarnos nuestro cuerpo luego yo me subí encima de el y empezamos a tener sexo luego el me bajo mi licra y mi boxer y seguimos pero el seguía teniendo su boxer y su pantalón pero no le había salido semen luego el se bajó un poco su pantalón y sólo de dejo su boxer y seguimos haciéndolo yo seguía asi sin ropa solo el tenia boxer luego lo agarro con su mano y sólo me empezó a rozar su punta en la entrada de mi vagina osea en los labios eso solo fue un rato que lo hiso la mayor parte fue cuando el tenia su pantalón y yo ya no tenía nada puedo quedar embarazada .

El no tenía mojado su boxer y no le había salido semen cuando le toque su boxer lo tebia seco y sólo la puntita de su pene la tenia algo mocosa pero de ahí no lo tebia mojado ni nada estoy muy asustada ya que apenas llevo un dia de q se me fue mi menstruación .

El dice que no le salió nada y que no me hecho nada porque no me lo penetro solo lo roso en la entrada de la vagina .Ayudenme estoy muy asustada no se que hacer .

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Cuanto promiscuidad y degeneración hoy en día

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

Por supuesto que no.

• hace 8 meses

Jajajajajajaja Por supuesto que NO estas ni podrías quedar embarazada si las cosas fueron tal como tu las describes.

Buena Suerte. <

• A12
    Lv 6
    hace 9 meses

Entonces para que permites eso. Si sabes que no quieres quedarte embarazada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Ya estas muy embarazada

• Anónimo
    hace 10 meses

si no hay seme no hay embarazo, pero para que tu quedes embarazada niñita tonta te tiene que penetrar adentro de tu vagina, me imagino que eres virgen y no te lo quiere meter

• hace 10 meses

Mira para que no tengas problemas y no estes pensando si quedaste embarazada puedes tomarte la pastila del siguiente dia, la encuentras en cualquier farmacia. Esa pastilla te sirve siempre y cuando no aya pasado las 72 horas de la relacion o en caso de no haber pasado nada la pastilla no te afecta. saludos.

• hace 10 meses

toma agua de perejil, durante 24 hotas, eso ayudara a que no quedes emarazada accidentalmente, es un secreto de la tia veneno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.