¿Los Antipsicoticos me vuelven debil, ayudenme?

Emm, pues veran, tengo sindrome de Asperger, y por mis problemas de ira, que suelo padecer, me mandaron a tomar pastillas, como Sertralina, Carbamazepina y Risperidona, y tras tomar estos medicamentos, he AUMENTADO MUCHO DE PESO! Y pues antes, solia hacer maximo 10 flexiones, y ahora hago solo 4... no se si sea,... mostrar más Emm, pues veran, tengo sindrome de Asperger, y por mis problemas de ira, que suelo padecer, me mandaron a tomar pastillas, como Sertralina, Carbamazepina y Risperidona, y tras tomar estos medicamentos, he AUMENTADO MUCHO DE PESO! Y pues antes, solia hacer maximo 10 flexiones, y ahora hago solo 4... no se si sea, por que aumente de peso, o porque las pastillas, me hagan mas debil en cierta manera... he aumentado mi masa corporal, y vaya... quisiera hacer ejercicio para Optimizar mi cuerpo, pero no se si las pastillas me lo permitan. No quiero dejar de tomarlas, porque se me puede meter el demonio de la ira, y podria arruinar muchas cosas con las personas, en fin, que me dicen?
0