Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 5 meses

¿Por qué a mí mamá y a su pareja les importa?

Me casé, mi pareja se embarazo, mi madre la cuido, durante el proceso ambas se les desarrollo el gusto por la tortilla, las descubrí, y mi mujer me pidió el divorcio. Ellas querían quedarse con mi hijo. Yo no quería pero mi madre me propuso escriturarme su casa. Conocí una nueva persona e hice las paces con ellas. Después de dos años de vivir juntas decidieron casarse por el civil. Desde la fiesta mi ex me coqueteaba, incluso enfrente de mi mamá. Así que la acuse con mi mamá. Mi mamá me dijo que ya sabía. Que todo fue idea de ella. Me dijo que mi hijo necesitaba una imagen paterna. Me dijo que querían vivir conmigo. A cambio me prestaría a su mujer. Que a ella no le daba celos compartirla conmigo pero que querían quedarse de visita y vivír todos juntos. Y realmente veo que a ambas no les importa. A mi ex no le veo cara de asco. A mí mamá no le veo cara de celos o tristeza. Mi ex dice que es porque yo todavía le gustó y que la felicidad de mi mamá y mi hijo son su felicidad y si yo soy feliz mi mamá también y así ella es feliz. Mi mamá dice lo mismo: primero la felicidad de su hijo y nieto y después la felicidad de su esposa.

6 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 5 meses

ESO ES ANORMAL NO AGRADABLE A DIOS, DICE LEVITICO 18 MIRA DEBES HACER MUCHA ORACION Y AYUNO Y PRACTICAR LOS SACRAMENTOS QUE JESUS INSTITUYO, LUEGO BUSCA GRUPOS DE MATRIMONIOS RELIGIOSOS E INTEGRENSE A UNO SOLO AHI MIRAN EN LA MISMA DIRECCION Y X EL MISMO CANAL, ESCRIBE A LETRA GRANDE Y PEGALOS EN EL COMEDOR, UNO O 2 PROVERBIOS DE ESE LIBRO ESTA AL CENTRO DE LA BIBLIA,, CUANDO PREGUNTEN Y ESO PARA QUE, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRENDIENDO CULTURA DE MATRIMONIOS TRINFADORES.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

el porque no lo se, pero "si puedes soportar" la situacion, sigue dandole.

• hace 5 meses

casos de la vida real, o sea que tu ya lo ves bien? para nada amigo, eso esta muy mal te estan utilizando para aparentar que todo esta bien pero la verdad es que esta todo podrido, y tu no tienes la culpa, dejalas vete de ahi y dejales a tu hijo a ver con que cara lo educan, y como responden las aberraciones que cometieron tu mama y tu ex mujer, tu vete y haz tu vida con una buena mujer, eso esta muy mal y solo buscan tapar lo que esta mal para que todo aparente bien pero esta podrido, vete de ahi, hasta te ofrecieron la casa a tu nombre, pero luego ellas viviran ahi mismo, entonces solo te timaron, diles que pongan la casa a tu nombre y sacalas de ahi y vende la casa haz una nueva vida, al parecer estas de parte de tu mama, pero tu mama bien que te puso los cuernos, tu propia madre, no puede serm MEJOR AUN quitales la custodia de tu hijo y quedatelo tu por que no puede crecer en una disque familia podridota, cualquier abogado te dira como hacerlo por que eso que hicieron esta muy mal, puedes quitarles a tu hijo y eduacarlo tu y deja a esas mujeres mañosas y podridotas que se queden solas las wey por que como van a engendrar?? claro que no desapareceran simplemente y tu quedate con tu hijo

• hace 5 meses

JAJAJA LO QUE HAY QUE LEER

JAJAJAJA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

La mayoría de bacterias no son dañinas, según los expertos. (Foto: Pixabay)

Redacción EC

18.09.2019 / 01:03 pm

Varios lotes de pañitos y toallitas húmedas para bebés que se comercializan en Perú bajo la marca Huggies han sido retirados del mercado por presentar una bacteria potencialmente dañina.

La empresa Kimberly Clark Perú emitió la alerta tras detectar la presencia de la bacteria Enterobacter gergoviae, informó Indecopi.

-[Geles antibacterianos | Los gérmenes que no matan estos productos (y el jabón sí)]

-[Las enorme cantidad de bacterias que viven en el aparato digestivo y que recién han sido identificadas]

►[CLIC AQUÍ para visitar la portada de Tecnología y Ciencias]

Los productos contaminados son los siguientes:

- Toallitas húmedas Huggies Limpieza Efectiva x16 unidades, lote 110719 02.

- Pañitos húmedos Huggies Puro y Natural x 48 unidades, lotes 3007 19 02 y 310719 02.

- Toallitas húmedas Huggies Puro y Natural x 80 unidades, lotes 010819 02, 020819 02, y 030819 02.

¿Qué es una bacteria?

Ante este escenario, cabe preguntarse qué es una bacteria y cuáles son los daños que podría causar la que fue hallada en estos pañitos húmedos.

Según el National Human Genome Research Institute (NIH), "son organismos procariotas unicelulares, que se encuentran en casi todas las partes de la Tierra".

Millones de bacterias se encuentran en el cuerpo humano (microbiota) y gran parte de estas cumplen una función clave en la salud, de acuerdo a recientes estudios.

"La mayoría de bacterias que se encuentran en el organismo no producen ningún daño, al contrario, algunas son beneficiosas. Una cantidad relativamente pequeña de especies son las que causan enfermedades", detalla NIH.

Además, estos organismos "son vitales para los ecosistemas del planeta. Algunas especies pueden vivir en condiciones realmente extremas de temperatura y presión".

Diferencia con los virus

Las bacterias y los virus tienen diversas diferencias, una de las principales es su gran tamaño, ya que las primeras "son hasta cien veces más grandes que los virus", explica Clemens Fahrig, director médico de medicina interna del Hospital Evangélico Hubertus de Berlín.

• hace 5 meses

¿Tendrás fotos de cuando están "torteando"?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.