virginia realizada en ViajesEspañaOtros - España · hace 2 meses

¿Me puedo ir a españa con mis suegros y mi pareja siendo menor de edad?

Soy uruguaya y Tengo 17 años y me faltan 6 meses para cumplir los 18, me puedo ir con 17 años a vivir a españa con ellos (son españoles) y cuando ya tenga 18 allá ser legal? Cuales son los trámites? Yo tengo el pasaporte europeo y mis padres están de acuerdo. Quiero saber si hay alguna posibilidad de irme siendo menor

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No conozco los trámites pero mínimo tendrías que pedir el visado y tus padres dar su autorización/tutela a tus suegros acordando que ellos se hacen responsables de tí mientras seas menor.

De todas formas siempre puedes ir a la embajada española de tu país a preguntar cuál y cómo es el proceso.

• hace 2 meses

Si eres Uruguaya no podes tener un pasaporte Europeo.

Si tienes pasaporte Europeo, es que tienes nacionalidad Europea, puedes quedarte en un pais de Europa y tramitar facilemnte permiso de residencia

• hace 2 meses

Wow increíble que a tus padres no les importes y te dejen ir asi de facil sin darse cuenta que lo tuyo es solo un capricho adolescente que pasará con el tiempo

• Anónimo
    hace 2 meses

Si tus padres te dan permiso si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

No hay motivos para que sea ilegal.

• hace 3 semanas

Solo si tienes apellido italiano, familia en España o si te casas con algún español o si consigues trabajo allá

• Anónimo
    hace 2 meses

"En el caso de tratarse de un menor de edad y viajar con el DNI, éste deberá ir acompañado de un permiso paterno."

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAl...

Ese permiso paterno que te exigirán para entrar en España los suelen elaborar en las comisarías de policía del país de origen.

• Anónimo
    hace 2 meses

Queee??

querida sos muy chica para querer vivir con tu pareja y tus suegros

Ok, es buena idea ir a vivir a España, pero no en las condiciones que pensas ir

Disfruta de tu juventud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.