¿Y si le miento a mi novio y le digo que la bebe no es de el?

Emocionalmente estoy muy mal mi novio no me apoya en nada y creo que hasta infiel ha sido. Yo lo amo pero no aguanto tanta indiferencia de su parte, mi embarazo ha sido muy complicado en cuanto salud se refiere y el no ha estado ahi para mi ni para la bebe. Al principio del embarazo pense en mentirle porque tenia... mostrar más Emocionalmente estoy muy mal mi novio no me apoya en nada y creo que hasta infiel ha sido. Yo lo amo pero no aguanto tanta indiferencia de su parte, mi embarazo ha sido muy complicado en cuanto salud se refiere y el no ha estado ahi para mi ni para la bebe. Al principio del embarazo pense en mentirle porque tenia tanto miedo de que esto pasara, que no le importamos un carajo o que me dejara. Tengo ganas de mentirle y decirle que le fui infiel que la bebe no es de el (jamas le he sido infiel) y irme del pais para comenzar una nueva vida con mi hija. Seria muy egoista de mi parte? Estoy desesperada. Algunos diran que tiene derecho pero hay una diferencia entre ser un donante de esperma y ser un padre.
9 respuestas 9