¿Un chico trapo se ha enamorado de mí y no deja de verme, soy hombre, Doy 5 estrellas.?

Hola, verán, hace un mes, sigo viviendo una situación peculiar o inquietante. Yo trabajo en un puesto de un mercado como servicio técnico, tengo 19 años, pero a mí costado hay varios puestos de comida, lo que sucede es que aquella señora del puesto tiene un hijo de unos 15 años, lo que me llama la atención es que... mostrar más Hola, verán, hace un mes, sigo viviendo una situación peculiar o inquietante.

Yo trabajo en un puesto de un mercado como servicio técnico, tengo 19 años, pero a mí costado hay varios puestos de comida, lo que sucede es que aquella señora del puesto tiene un hijo de unos 15 años, lo que me llama la atención es que ese chico tiene facciones muy finas y un cuerpo afeminado, con decir que al principio cuando lo vi con una capucha pensé que era mujer, pero bueno.

El punto es que no me di cuenta al principio que me miraba, pero me percate cuando yo estaba comiendo tranquilo en el puesto, y de pronto siento que alguien me ve y volteo y era el chico que estaba comiendo a frente mío, no volteo su mirada sino me miraba fijamente pero de manera agradable.

Ahora cada vez que pasa por mi puesto me mira, cuando va al puesto no deja de mirarme, y hasta cuándo he terminado de trabajar y coincido con su hora de estudiar a las 12:50, me sigue, y todo ello me resulta inquietante, y aún más, ya que no sé cómo ha averiguado mi número de teléfono, quizás por las redes, pero me ha enviado por Whatsapp, fotos de el vestido de mujer, al principio pensé que era otra persona, pero luego vi que llevaba una peluca y ropa femenina, y esto realmente me tiene inquietado, adjunto su foto, hasta ahora no le he respondido.

Soy heterosexual, pero no sé cómo este chico se ha fijado en mi, ayúdenme muchachos.
Actualizar: Si no pueden ver lo sucedido o la foto, pongan el celular en modo escritorio.
49 respuestas 49