Laura realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 meses

¿Como puedo dejar de pensar en la muerte todo el día?

Tengo 15 años, y no sé por qué pero desde hace dos semanas solo puedo pensar en que me voy a morir antes o después y me agobio mucho. Me entran ataques de ansiedad y pienso que en la vida nada merece la pena ya que te vas a morir al final... por favor necesito ayuda ya que no puedo ir a un psicólogo. Doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    cuando te vengan esos pensamientos, cambia de rola, sal de donde estes, pon musica, haz algo para cambiar de tema, el punto es no darle cuerda a esos pensamientos

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Comprendo lo que dices pero si de verdad piensas eso deberías consultar a un profesional.

    Si no puedes siempre puedes buscar un hobby o algo que realmente te entretenga y guste para que te mantenga centrada en otra cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.