Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 3 meses

¿Cual es tu comida favorita?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Humm la pizza y los sawndiches

  • hace 3 meses

    La carne de vacas traídas de otro planeta

  • hace 3 meses

    Hamburguesa ....

  • hace 2 meses

    me gusta el pescado................................

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Pescado y el pollo.

  • Hardy
    Lv 6
    hace 3 meses

    Ensalada, paella, lengua a la vinagreta, langostino relleno con y verduras, hay muchas, pero sobretodo las cosas de mar y verduras xD.

  • La comida francesa es la mejor... Casi todo lleva mucha manteca ajaja 

  • hace 3 meses

    La Italiana definitivamente, me encantan las pastas y las pizzas ❤ ya hasta se me antojó jaja :D

    y la tuya..?

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Pan----------------------------------------------------

  • Pity
    Lv 7
    hace 3 meses

    El Sushi sin duda alguna y como lo considero nada barato, también me quedo con los antojitos mexicanos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.