¿Tengo disfuncion erectil o es mental?

Pasa que me cuesta tener una ereccion, mas que todo, que llegue a su punto maximo, puedo tener orgamos pero el pene no está totalmente erecto. Y cuando lo está, lo noto algo flacido porque lo puedo doblar y a la hora del acto sexual se me dificulta introducirlo debido a que se dobla, tengo que estar en una posicion en la que entre si o si porque no es lo suficientemente firme como para que entre solo, tampoco es una gelatina, si tiene forma, la cosa es que no está duro como se supone que deberia.

Tambien me cuesta mantener la ereccion.

Lo bueno de eso es que no eyaculo facil, tardo como 30 a 45 minutos para eyacular, lo cual me dice que estoy bien por esa parte.

Pero es incomodo que mi pene no logre el tamaño maximo y la firmeza para tener relaciones.

Fui a un doctor, y lo unico que me mandó fue unas pastillas llamadas dureval, busque en internet y es viagra. Pero hombre, no me dijo ni cuantos dias, ni si era viagra, nada. Me dijo solamente que comprara esas pastillas y me tomara la mitad una hora o 30 min antes de tener sexo.

Eso definitivamente no me ayuda. Aparte me dijo que tenia el frenillo corto y me dijo que me lo debia operar y asi ganaba algunos cm. Yo creo que lo que quiere es el dinero, porque yo nunca fui con el problema del frenillo.

Apenas tengo 20 años y tengo poca experiencia ya que mi novia es primeriza y bueno puede que psicologicamente eso afecte. A veces tengo la erección o me cuesta un poco, o se me baja y no está fuerte y bien erecto. Ayúdenme

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    y eso parece disfuncion

    a tu edad alguien no tendria ese tipo de problemas

    lo que si, en caso que sea psicologico podria deberse a que pensas mucho en ello

    y eso no deja que pase la ereccion normal

    • Jose Luishace 2 mesesDenunciar

      No tiene sentido que me mande a operar de eso cuando mi problema eran las erecciones y el tomar viagra es algo temporal y que lo veo dañino

  • hace 2 meses

    Estas muy joven pero es imposible hacer diagnosticos por internet.

    Primero hay que descartar que tu problema sea fisico, para eso hay que ir a consulta con un medico urologo, no con un medico general.

    El urologo tiene que determinar si lo tuyo es fisico o no. Si no es fisico y estas sano pero es un bloqueo mental, entonces hay que acudir con un psicologo especialista en sexologia.

    Pero primero es con el urologo.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Jose Luishace 2 mesesDenunciar

      Fui al urologo de primeras, solo que no alcanzaban las palabras y lo que escribí fue lo que dijo

  • hace 2 meses

    Mientras que una gran parte se expone en los clímax femeninos, casi no se expone típicamente en el clímax masculino. Una gran cantidad de personas después de algún tiempo han llegado a esperar que tener una descarga sea equivalente a tener un clímax. Verdaderamente esto no es válido. Aquí hay realidades sobre los clímax masculinos que probablemente no tengas la mejor idea.

    Un clímax se retrata normalmente como una liberación peligrosa de presión neuromuscular y teniendo en cuenta que una descarga puede ser una indicación de que un hombre está teniendo un clímax, una descarga no es lo mismo que un clímax. De hecho, las reflexiones demuestran que es factible que un hombre tenga un clímax sin descargar esencialmente. Esta es la realidad y es algo completamente inesperado de lo que la gran mayoría espera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.