Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 3 meses

¿Necesito ayuda sobre mis pensamientos?

Hola, ultimamente he tenido un problemita respecto a mi pensamiento, empece a tener deseos sexuales compulsivos, he tenido el problema con las erecciones involuntarias por propia cuenta, empiezo a imaginarme cosas eroticas con mujeres (Esto es por ver mucha pornografia), algunas veces llego a pensar en alguien y la ereccion es tan fuerte que no se quita y practicamente me tengo que masturbar, lo que he estado comenzando a odiar.

Esto ha empeorado con el tiempo, ya que al hacer eso con tanta frecuenncia empece a venirme rapido, esto me dio ansiedad haciendo que parara por un tiempo, pero hace un tiempo volvi a hacerlo pero de una forma muy asquerosa, osea siendo un completo marrano tocandolo todo con los dedos y embadurnandolo, y al parecer me gusto y segui haciendolo de ese modo, pero ya me di cuenta que estoy cometiendo un error gravisimo. Me esta empezando a dar mucho asco de mi mismo, porque solamente ando pensando en sexo y veo de mi mismo una vision futura con esto agrandado, no se que hacer.

Necesito ayuda para limpiar mi mente, necesito tener mas control de mis pensamientos, y no he tenido ningun consejo de nadie, se que esto les parecera una tonteria, que solo soy un ******* desesperado (lo que es verdad) pero si alguien se dignara a ayudarme estaria muy agradecido. Que asco lo que he hecho de verdad :/

Actualizar:

Perdon por tanto enrollo pero estoy realmente pasando por una etapa de estres, en una conclusion breve: por andar pajeandome tanto comence a pensar como un degenerado-precoz y ahora busco educacion para cambiar, pero no tengo apoyo.

Actualizar 2:

Edit: Que puedo hacer para tener algo que hacer en mi tiempo libre? Veran, soy hijo unico, 15 años, alto de ojos verdes con pelo rubio, y por andar haciendo esto he desperdiciado estas caracteristicas, muchisimo tiempo perdido lo que me ha hecho infeliz porque aprendi que eso me esta matando, recomiendenme algunas actividades productivas que pueda hacer en casa o eventos a los que pueda asistir, como algunos deportes?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    es simple

    eres hombre

    a todos les pasa igual

    por algo existe tanto porno y tantas prostis o infidelidad o hijos no deseados

    porque el hombre tiene deseo sexual constante a diario

    muchos confiezan que se masturban tantas veces al dia que les duele el pene y lo siguen haciendo

    y se la pasan todo el dia viendo porno

    lo que si podes hacer es buscar alguna actividad que te agote y no tengas energia para masturbarte tan seguido

  • hace 2 meses

    A medida que vas experimentando, el cerebro comienza a activar neuronas y rápidamente sucede lo que estás sintiendo. Debes buscar la forma de cortar radicalmente con lo que te estorba. Por ejemplo, si pasas tiempo viendo porno, trata de eliminar cualquier conexión a internet en tu lugar privado. Trata de no pasar tiempo en tu lugar privado. Cuando venga el deseo, huye... sí... puedes irte a la calle un rato y así hasta que pase. Y or último, busca una iglesia de sana doctrina en donde puedas conseguir consejería de verdad. Puedes buscar una en www.iglered.org

    Te felicito por tu actitud y espero tengas éxito en salir del problema.

    Fuente(s): fabian_e_lopez@yahoo.com
  • hace 2 meses

    Pero re contra re cagate a pajas viejo, no pasa nada, vos mandale nomás y mirá todo el porno que quieras que no está hecho para eso. (Solo no te lo tomes en serio, porque el Porno es actuado) Y tampoco te asustes con eyacular rápido porque eso es relativo, y puede estar ligado a estar excitado demasiado tiempo y no en el momento, (O sea, si es una exitación en el momento durás más, si lleva de rato durás menos). Y si no es así te enseño una "técnica prohibida" (Así le llamo yo :v), primero te masturbas, y al poco rato intentá masturbarte de nuevo con lo poco que se logre parar el pene, esto estando arrodillado bajo la ducha, si no, espera unos 3 minutos de haber eyaculado e intentá de nuevo, es posible que consigas una segunda erección y eyacules por segunda vez, a lo largo del día tocate de vez en cuando y va a llegar un punto en el que vas a conseguir una erección de los Dioses que te vas a aguantar como si fueses un **** Vikingo, al no tener casi semen. (Tampoco te asustes si el efecto es contrario, eso miralo vos con tu cuerpo, explorate, descubrí trucos, por ahí con masturbate una sola vez, a la tarde ya podés de nuevo, y si es así esta vez te aseguro que durás muchísimo más)

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Nada en especial, eres un adolescente normal, solo piensa y haz otra cosa ******

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Raul :
    Lv 4
    hace 2 meses

    Piensa en otra cosa

  • hace 3 meses

    A pos las hormonas creo xd

  • Anónimo
    hace 3 meses

    seguro estas en la etapa de la adolescencia

  • Anónimo
    hace 3 meses

    eres un adolecente es culpa de tu cuerpo que se pone a generar quimicos que te inchan el pene y te traen pensamientos sexuales constantemente, luego se te quita con los años, yo en esa epoca me ponia a acosar niñas y les arrimaba el camaron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.