¿Problema con mi prepucio?

Hola, soy un chico de 20 años virgen, por un problema con mi prepucio. Desde niño nunca hice los ejercicios para bajar el prepucio, me cubría completamente el glande, sólo tenía un pequeño agujero en la punta muy pequeño, que es por donde orinaba. Hasta hace 2 semanas, después de masturbarme un buen rato (por... mostrar más Hola, soy un chico de 20 años virgen, por un problema con mi prepucio.

Desde niño nunca hice los ejercicios para bajar el prepucio, me cubría completamente el glande, sólo tenía un pequeño agujero en la punta muy pequeño, que es por donde orinaba.

Hasta hace 2 semanas, después de masturbarme un buen rato (por encima del glande, porque no baja ni un poco) noté que se encontraba un poco mas flácido, así que intenté bajarlo pero no pude, sólo me abría un poco.

Al día siguiente hice ejercicios y seguía igual, aunque un poquito más abierto.

Hoy es la segunda semana de ejercicios diarios y el prepucio, cuando mi pene está flácido, lo puedo descubrir, aunque al bajarlo me aprieta el glande y me lo deforma un poco por lo apretado. 

Mi duda es: ¿Necesito circuncisión? 

Yo realmente, considerando que hace 2 semanas no me abría ni un poco, veo mucho avance. Pero no sé si en algún momento mi glande logrará hacerse más flácido de la punta.

Además, si un día no hago mis ejercicios, al día siguiente me cuesta trabajo bajar de nuevo.
1 respuesta 1