Edgar realizada en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 4 meses

¿Cual combinacion pega mas?

Kassandra Sofia o Kassandra Daniela?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Ell primero Kassandra Sofia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Kassandra daniela ♡♡♡♡♡ me encanta lindos nombres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.