Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesFotografía · hace 2 meses

¿Ustedes le pagarían a un niño de casi 13 años una sección de fotografía?

Me gusta mucho la fotografía llevo más de un año de práctica, y de grande quiero dedicarme a sacar retratos y ser paisajista. Ustedes le pagarían a un niño una sección y si fuera así cuánto sería, básense en mis fotos del Instagram @syvphotographys.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Bueno si tus fotos son buenas pues obvio que si

    • Anonimohace 2 mesesDenunciar

      Ve a mi Instagram y dime por aquí si quieres me sigues pero no quiero que veas esto como spam

  • Fotografiame a mi bb .

    ¿No ves que sexy soy? Una Manzana sexy 7u7

  • hace 2 meses

    yo tengo 13 años yo soy el fotógrafo

  • hace 2 meses

    No tengo ningun niño de 13 años al que necesite fotografiar cerca, ni en mi entorno social y familiar, igual si estar buscando clientes no deberias poner que necesitas personas de 13 años(porque para Yahoo respuestas suena como a enfermo buscando victimas)... Sino que ofreces servicios fotograficos, para hacer catalogos de gente, perros, eventos, carnets etc etc-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.