Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 3 meses

¿Puede un veterinario ser vegano?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Si puede claro que sii... xq no? Aunqe el vegetariano si comen huevos, leche,yogurt queso, comidas que vienen de los animales..en cambio los veganos nada! Xq ya dicen qe es malo tomar leche de la vaca xq dice qe es malo sacarle la leche a la vaca etc, tampoco consumen huevos xq dicen q esta mal qe un gallo tnga relaciones cn las gallinas etc .:/

  • Anónimo
    hace 3 meses

    MI opinión es que solo puedes ser veterinario de mascotas y aún así a veces tienes que sacrificar mascotas, no siempre es posible que un veterinario cure al paciente.

    No creo que un vegano extremo sea apto para estudiar veterinaria porque la mayor parte de la carrera o casi toda es sobre animales de producción.

    Es de pensar muy bien.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Jamás. Puede comer cerdo, corder, perro, gato, pero jamás ser vegano. Sería expulsado y desterrado.

  • hace 3 meses

    NO PORQUE SE COME A LOS PERROS

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    ..................

  • hace 3 meses

    no entiendo tu pregunta? cual es la intención?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.