¿Mi mandibula paró de crecer a los 14?

Bueno pues hace poco cumplí 18 y me he dado cuenta que mi mandibula es muy pequeña, parece que no ha crecido desde que tengo 14 años!!!, a pesar que el resto de mi cuerpo si, ya que mido 1.77cm. Me dicen "tierno" y con cara de bebé, a comparación de amigos y hasta chicos más jóvenes que yo tienen la... mostrar más Bueno pues hace poco cumplí 18 y me he dado cuenta que mi mandibula es muy pequeña, parece que no ha crecido desde que tengo 14 años!!!, a pesar que el resto de mi cuerpo si, ya que mido 1.77cm.

Me dicen "tierno" y con cara de bebé, a comparación de amigos y hasta chicos más jóvenes que yo tienen la mandíbula más grande.... Casi no me toman en serio, QUE HAGO!! Ya no crecerá? Mi mordida es totalmente normal, uso brackets solo por dientes un poco torcidos y no es genetico, mi familia no es así.

En fotos se ve (más o menos normal) pero en vida real se ve muy pequeña y me veo como un **** bebé feo XD.

Trato de hechar un poco hacia adelante mi mandibula morder con los dientes de abajo pegados con los de arriba, es incómodo pero me hace sentir más seguro :(

Miren las imágenes y verán la diferencia, nadie sabe que hago esto, pero es muy muy tedioso hacerlo, ya que no quiero que nadie se de cuenta... Alguna posible solución para hacer crecer la mandíbula? :(
2 respuestas 2