¿Cómo ganar dinero a los 16 años mientras estudio?

Hola, tengo 16 años, estudio en una preparatoria técnica, quisiera saber que puedo hacer para ganar mucho dinero. Intenté con youtube ya que se me dá bien y desde los 9 años quería ser youtuber, pero aun no gano nada, por lo que quería saber como conseguir la mayor cantidad de dinero posible para mi edad.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    A tu edad yo inicie en el mundo de los negocio cuando cumpli 18 ya tenia un bar a los 21 ya tenia casa propia y si queria podía vivir cómodamente sin trabajar.

    Hay muchas formas de hacer negocio yo gracias a mi buena situacion economica he apoyado a decenas de jovenes de tu edad a montar negocio y la mayoria tienen exito pero debes de ser muy constante y meterse en algo que realmente le apasione hace una año un sobrino de tu edad me pidio que le prestara para comprarse una motocicleta me reii de el y le dije que si la queria la tenia que conseguir trabajando como tu se le cerro el mundo y no supo que hacer asi que lo meti en el trabajo mas humillante que pude encontrarle entre mi socio y no cobro ni un solo peso porque ese dinero me lo daban a mi para guardase lo para comprar su moto lo tuve tres meses asi y como aguanto lo cite en mi casa para darle a escoger el dinero para comprar su moto o tres motos usadas que podría reparar y ganar lo doble el escogió esta opción y se puso a trabajar duro en repararla al principio lo hacia en la banqueta de su casa hoy ya tiene un taller con dos empleados al día vende mínimo una moto ganando 50 dolares y renta motos para uber eats con lo que se lleva otros 50 dolares asi que al día se embolsa 100 dolares nada mal para un niño de 17 años.

    Llego ahí porque se esforzó mucho el se para a la 6 am para a las 7 estar en su escuela de esta sale a las 2 y a las 3 entra a trabajar en el negocio de mi esposa de este sale a las 8 y se va a su taller para ver que hace falta. Todo este año no se ha comprado celular nuevo o una consola de vídeo juego que es en la primera pendejada que gastan los niños de tu edad todo el dinero que el gana lo tiene que re invertir en el negocio y su propósito de cuando tenga 21 años y ya le permitamos hacer lo que quiera con su dinero es tener su agencia de motos nuevas.

    La gente se cierra mucho cuando le dices que pongan un negocio creen que requiere de mucho dinero y no es asi uno siempre tiene algo extra en su casa que no ocupa y puede vende ya sea una bici juguetes viejos celulares o ropa que ya no usas con eso puedes empezar con el dinero que saque comprar cosas nuevas que vender y asi ir creciendo tengo mas de 10 socios que asi empezaron tienes tu estudio que no ocupas anda y vende tu micrófono tu camara hasta tu computadora y no se has tortas como ya te dijeron con las ganancias de estas compras refrescos para vender el paquete completo guarda dinero y cuando veas algo barato que puedas revender comprarlo y asi te vas.

    • Rafaelhace 1 mesDenunciar

      Me gustaría mucho aprender a hacer ese tipo de cosas, podrías dar un impacto enorme en mi vida.

  • hace 2 meses

    el dinero es una codicia que todos tenemos, se siente bien tener dinero y mas si no lo ganamos , pero es dificil encontrar el lugar adecuado de ganar dinero por ejemplo yo estudio y trabajo con mi tio tengo un apoyo familiar, un dia te pueden dejar muchos trabajos y tienes que hacerlos para entregarlos al dia siguiente pero no puedes faltar a tu trabajo es mas facil que tengas apoyo de un familiar ya que si llegas tarde al trabajo el te comprendera y no te dira nada por que el sabe que estudias y tienes otras ocupaciones , en cambio si llegas tarde a tu trabajo te despiden y como sos menor de edad es muy dificil encotrar trabajo ya que dar trabajo a un menor de edad es ilegal entonces piensalo bien lo de youtube es buena idea pero requiere de mucho tiempo

    • El problema es que tengo apoyo familiar pero solo para la escuela. El dinero lo necesito justamente para mantener mi pasatiempo de youtube. Vivo entre semana con mis abuelos para estar cerca de la escuela, pero eso significa alejarme de mi set de grabación, por lo que youtube dejó de ser una opción.

  • hace 2 meses

    Vende cosas en MercadoLibre

    • Suena bien la idea, pero no cuento con dinero para comprar y revender.

  • hace 1 mes

    Hola que tal? Tengo 15 y estoy ganando dinero por medio de esta aplicación llamada vova, lo cual tienes que consegui diamantes y puedes canjear por paypal

    Este es el Link

    Eh, amigo: ¡Tu recompensa de COP 74,454 en efectivo de 💰 💰 💰 ya está aquí! ¡Haz clic para conseguirla en 3 minutos o caducará! 🔥 https://rr.lovevova.com/NDQ4NDA3MzM=

    Muy recomendable y puedes comprar cosas por medio de esta aplicación.

    🌟🌟🌟🌟🌟

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Un trabajo de medio tiempo, en Mc Donalds, Kentoky, etc.

  • hace 2 meses

    Prepárate unas tortas chidas vendelas vara a tus cuates del colegio en un plazo de un mes tendras clientela xq las porquerias q luego venden en las cafeterias escolares

  • hace 2 meses

    haz videos en youtube xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.