Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 3 meses

¿Porque soy tan guapo?

en mi vida siempre he tenido novias hermosas y las mujeres me miran en las calles cuando voy caminando estoy orgulloso de este rasgo y tengo 13 años por si querian saberlo

Attachment image

25 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    porque asi naciste, asi te toco vivir :V

  • Anónimo
    hace 3 meses

    hay wey te acabaste el labial rosa fusia dejale algo a tu hermana kulero xD

  • hace 3 meses

    eres un niño y no te veo lo guapo ,eres solo un adolescente con cara comun

  • hace 3 meses

    no señor, usted parece un delincuente juvenil que un niño de 13 años y ademas es horrible poniendo filtros de perro no te haran lindo para nada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Estás muy guapo ̶p̶a̶r̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶g̶a̶y̶s̶

  • hace 3 meses

    No sé por qué naciste como naciste, pero lo que sí sé es que esto no es una pregunta real y sólo estás tratando de presumir tu carencia y llenarte el ego de niño rata. Debes ser el tipo de persona que si le dicen feo (porque la verdad estás horrible) creen que es envidia porque no quieren aceptarlo, espero haberte ayudado.

    Fuente(s): Mi escroto (réplica de tu cara)
  • hace 3 meses

    eres un simio subdesarollado tira pa tu pais hijoeputa

  • Yuyin
    Lv 4
    hace 3 meses

    No mames, quien usa filtros de perro en pleno 2019?

  • hace 3 meses

    La neta estas feito jajaja, sin ofender 7w7

  • hace 3 meses

    No es por nada, pero eres alguien comun y corriente que te encontrarias en la calle, nada especial, esas mujeres que has tenido por novia se atienen a lo que hay

  • hace 3 meses

    dime de que presumes, y t diré de que careses!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.