Agustín realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 11 meses

¿No quiero perder a mi mejor amiga?

Hace unos 2 meses discutimos y me tiraba indirectas y msj de q me extrañaba (tampoco se sarpaba solo me envio 4 msj por wpp pidiéndome perdon) y yo la perdone no aguantaba más. En la salida del Instituto nos abrazamos y nos perdonamos.

El tema esq yo la ignore por 2 meses y esta viniendo como un karma diciendo q ya no sera lo mismo q antes. Obviamente como hace 2 dias volvimos a hablar poco a poco vuelve la confianza. Pero mi miedo esq no la quiero perder otra vez, la amo demasiado y tengo miedo q me haga a un lado. Les juro q siempre estaba triste cuando estábamos peleados y ahora siempre nos miramos con una sonrisa :). Creen q volveremos a lo de antes pero llevara su tiempo, no? Ademas se acerca su cumple q le puedo regalar? Para q pueda sentir q todo sera como antes? Una carta con un collar de la amistad?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses

Esa sonrisa debe perdurar en el tiempo.

Expresas que la amas demasiado y tienes miedo de perderla .

Lo que no entiendo es porqué no se lo comentas, dile la verdad.

Será el mejor regalo, porque al parecer ella siente algo por tu persona.

Obsequios sale de compras, que sea algo de uso personal como una pulsera, un anillo, cadena colgante con pendiente, hay pañuelos extensos de varios colores son importados están de moda.

Éxitos..!!!

• hace 11 meses

Si te quiere no te dejará de hablar, en su cumple invitaba a salir y llevala a comer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.