Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 3 meses

¿Hasta que edad debo amamantar a mi bebé?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Hasta el año a lo mucho.

  • hace 1 mes

    Hay muchas teorías pero yo creo que seis meses es un tiempo bueno, ya que a esa edad ya debe consumir otros alimentos.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Dicen que mínimo son seis meses de lactancia materna. Pero mejor googlea, allí encuentras bastante info al respecto.

  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 semanas

    El destete es un proceso largo A los seis meses puedes siguiendo los consejos de tu pediatra  empezar a dar otro tipo de alimentos.

    Dejar de dar el pecho..Eso tu hijo y tu son los que decidis.Miopinion es que la lactancia sigue siendo el mejor alimento para el niño Ademas cumple otras misiones a parte de la puramente alimentaria.Si puedes hacer un destete gradual y esperar a que el  niño deje de pedirlo seria lo ideal Ahora muchos especialistas dicen que no existe inconveniente que el niño tome el pecho hasta los 2 ,3 y mas años En la television vi un reportaje en el que hablaba una madre de una niña de 3 años que iba a la guarderia,comia en ella,cenaba en su casa y a la hora de acostar a la niña  le daba una tetada.

    Tu bebe y tu decidis todo depende de vuestras necesidades

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sogiq
    Lv 4
    hace 3 semanas

    hasta los dos años

  • hace 3 meses

    Hay muchas teorías

    Mi mamá les daba hasta como los tres años

    Ahora dicen que al menos seis meses

    Yo solo les di el calostro porque daba muy poca leche

  • hace 3 meses

    Todos los días imagino demasiado como será este momento y aunque me ha costado, estoy segura que ahora que estoy tomando el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of Tea voy a poder concebir a mi bebé. Es todo un proceso y un largo asesoramiento por muchas personas, pero al final hay que tener la convicción de que valdrá la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.