promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Como puedo quitarme a una persona que me molesta.?

Estoy harta de ella. Me molesta todo el tiempo, se burla de mi y me intimida cada que puede. No se como defenderme de ella, o que libros de psicología leer que me puedan ayudar a lidiar o hacerle frente a esto.

Ya son demasiados los ataques y empiezo a sentirme mal y con deseos de matarla.

Actualizar:

Doy 5 estrellas.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Agarrala y sacale toda la mierd4, solo asi entienden las toxicas, no respetes que sea mujer

• hace 8 meses

si me pudieras especificar el hecho de si es en un centro educativo te diría que se lo cuentes a un profesor si es fuera de uno díselo sinceramente no tienes porque guardarte nada como si tienes que llamar a tu padre de hecho a mi un niño en me pegaba y se lo dije a mi madre y fue a hablar en dirección etc y a partir de ahí no se me acercaba o me miraba mal a la cara cosa que personalmente me da bastante igual

por cierto acabo de ver un comentario curioso que seria el caso de una profesora:en dicho caso después de terminar las clases vas hacia ella y le dices que quieres hablar en privado y le cuentas que no te parece una manera muy correcta en la que te esta tratando y si te responde de manera negativa prueba a que tus padres no te hagan caso en caso de que no lo hagan diles la seriedad del tema y creo que lo comprenderán

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

Entrena Kung Fu y enfrenta a esa persona

Si no la enfrentas, nunca te respetara

• yazhace 8 mesesDenunciar

El problema es que es mi maestra

• hace 8 meses

cuando te insulte, empujala y si responde le partis la cabeza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Por tu redacción seguro no tienes más de 15 años. Es en la escuela? Ya intentaste hablar con tus maestros o padres? suena a cliché, pero en verdad, no te encierres en que nadie puede hacer nada por tí, y menos si no dices nada.

• Victor
    Lv 7
    hace 8 meses

Solo hay un camino para resolver tu situacion, el alejarte de esa persona no solucionaria el problema porque esta en ti y donde fueses atraerias otra vez lo mismo. Para que esa sitiacion cambie tienes que hacer la voluntad de Dios, en este caso es rezar y pedir por esa persona, reza cada vez que te haga sentir mal, pide por ella, transforma sus ofensas en pedir perdon por ella, trabaja en ello y veras como das buen fruto. Si culpas o te culpas no podras evitar que la situacion empeore y se complique, pero hacer la voluntad de Dios nos hace dar buen fruto.

• Anónimo
    hace 8 meses

Contrata al Equipo A. Ellos sabrán qué hacer

• hace 8 meses

¿Que puedes hacer?

Si crees que podrías seguir siendo su amig@ si cambiara:

- Dile seria y claramente lo que te molesta de ella, si te ignora o se enfada no vale la pena seguir.

- Pregúntale si hay algo que le moleste de ti a ella y llegad a un acuerdo, o al menos lo que más se acerque a la perfección.

Si de verdad ya no puedes más:

- Una manera: Ve un día de estos y dile: "Mira, ya he tenido suficiente. Yo creo que soy lo suficientemente buen(a) amig@ como para que estés siempre haciendo esto, diciendo aquello y ya no puedo más. No me merezco esto, así que si quieres irte vete, porque me va a dar igual, pero si crees que puedes ser más considerada conmigo yo haré lo mismo. Solo dímelo, porque estoy Hart@ y de verdad que no creo que lo merezca".

Espero haberte ayudado (espero mis ★★★★★ si es asi, jajaja). Suerte.

• hace 8 meses

Ignorala o afrentala

• hace 8 meses

Aléjate de esa persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.