Abdi realizada en Maternidad y embarazoPaternidad · hace 2 meses

¿Cm puedo saber sin pruebas de ADN k mi papa, no es mi verdadero papa?

Boy a ser direto... Somos 3 hnos, y yo y mi hna la mayor somos identicos a mi madre y pareciera k tenemos rasgos de otro ombre... La del medio es la unika k se parece al hombre del k os pregunto... mas aya desto, mis hnas se les dijo k mi hna no es de mi papa este... Y se ve k lo sabe mas gente k sa criao cn mi mama y no kreo k fueran tan tontos dablar pa mentir... xk mi familia es en sí wena pero si t pasas lo primero k acen no es ablar es darte plomo... Si yo fuera negro se sabria obviamente k no lo soy xk mid padres son blancos...eso se sabe sin adn y sin nada, peeo... Puedo hacer algun tipo de test o algo o algunos tips k seguir para saber si todo apunta a k no es mi padre?... Xk tmb me dijeron k yo no lo era.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

La verdad lo único es la prueba de ADN

No hay de otra

Si tus padres están casados tu padre es legalmente tu padre no se para que otra cosa necesitas saber

De cualquier forma no hay de otra

• hace 3 semanas

Tendrías que haber comido algo antes de escribir. 

Sin ADN nunca lo sabrás.

• hace 2 meses

qué ortografía, aprende a escribir bien y será más fácil entenderte.

• hace 2 meses

pues asi haciendo pruebas de adn de ambos

• Abdihace 2 mesesDenunciar

Si pero digo sin ADN , si yo no tengo descendencia negra ni mis padres son negros peeo yo si lo fuese es obvio k se notaria la verdad y la mentira... Pero esk yo no tng fisicamente ni rasgos ni nada de mi padre. E oido x ai k si los awelos puedes eredar sus genes y yo x mi parte eso no es asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.