~Yulii& realizada en Comer y beberEntretenimiento · hace 3 meses

¿Hola...existe la rencarnación? O no? Los creyentes no creen pero estoy en duda?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Los cristianos si creen para ellos van a reencarnar cuando llegue Jesús a llevárselos o algo así, también los indus y budistas reencarnan en el ciclo del samsara hasta que se vuelven parte del dios universo brama , pero los africanos animistas no se si seria reencarnación porque ellos creen que al morir se vuelven fantasmas que son invisibles y viven con ellos y les joden la vida si no están contentos, y los confucionistas y taoístas para ellos todo es como una energía incluido los humanos y al morir tu energía se vuelve parte de la naturaleza y el universo, para ellos es todo decidido por una fuerza conocida como tao que es básicamente el destino y al morir pues te lleva el tao para darte una nueva vida o no quien sabe, el tao te dirá es una incógnita total.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    pues considero que la mente es muy compleja para ser un elemento yo mas bien creo que es un compuesto de muchas conciencias lo cual sustenta la reencarnacion, ademas hay personas que recuerdan vividamente vidas pasadas lo cual no puede ser casualidad

  • hace 2 meses

    COCINA CREATIVA?????????????? CREO QUE TE HAZZZ EQUIVOKADO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    La reencarnación, como dice un anónimo, es una creencia principalmente del budismo, que recordemos, no es una religión sino mas bien una especie de filosofía vital. Para estas personas es un castigo cada vez que se reencarnan por no haber hecho las cosas correctamente, dicho de forma coloquial. Cuando ya no se reencarnan mas es porque han alcanzado el Buda, o estado espiritual supremo, siguiendo las enseñanzas del príncipe Sidharta Gautama.

  • hace 2 meses

    No esperas que alguien de verdad tenga la respuesta a eso verdad? Yo no creo en la rencarnacion y si creo en un Dios, aun así, lo que si te puedo decir es que al menos molecularmente nunca morimos, tus atomos seran de algun otro ser vivo al morir, asi que podemos ser parte de algo o alguien que ya fue o sera. Saludos

  • hace 2 meses

    ¿Cómo pruebas objetivamente que una persona tuvo vidas pasadas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.