¿Les pareció justo este castigo estubien??

Bueno lo que pasa es lo siguiente ayer estábamos en una reunión familiar y yo tengo 16 años y tengo un primo de 8 va a cumplir 9 y el es súper isterico e inquieto pero inquieto inquieto la verdad es que hace muchos daños al día pero muchos y es extremadamente grosero pero demasiado no respeta a nadie y mi tía nunca... mostrar más Bueno lo que pasa es lo siguiente ayer estábamos en una reunión familiar y yo tengo 16 años y tengo un primo de 8 va a cumplir 9 y el es súper isterico e inquieto pero inquieto inquieto la verdad es que hace muchos daños al día pero muchos y es extremadamente grosero pero demasiado no respeta a nadie y mi tía nunca lo castiga no le dice nada es por eso que el es así pero ayer que estábamos en la reunión desde que empezamos estuvo haciendo daños y grosero fueron como 4 horas así sin parar ya ni mis primas ni mis tias lo aguantabamos hasta que rompio un cuadro de vidrio y mis tias le dijeron a la mamá de el que hiciera algo que ya es suficiente que no se queda quiero ella salió a la calle muy Brava y cuando regreso tenía una bolsa y lo cogió de la mano y lo llevó a tirones a una pieza y cerro la puerta pensamos que le iba a pegar pero escuchamos que el gritaba cosas como "no no mami suelteme que me esta haciendo no" Y así de un momento a otro salió mi tía con el cargado y amarrado con pura cinta la verdad todas nos reímos se veía muy chistoso y estaba todo amarrado con cinta y en la Sala ay una columna justo en la mitad y ay mi tía lo amarró con más cinta pero pegado a la columna y le tapó la boca con cinta y le dijo para que aprendas hay te voy a dejar hasta que se vallan todas el solo lloraba y mis tias y primas se reían a mi me dio un poco de desconsuelo por el pero también me rei y hay estuvo hasta que nos fuimos no se si lo desamarro deuna o al rato estuvo bien el castigo?
0