promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda con un cortometraje animado sobre la electricidad?

Actualizar:

Estoy buscando un cortametraje que trata sobre un enchufe y un tomacorrientes defectuosos que no tienen a nadie con quién conectar ya que tienen defectos, ellos ven como los demás logran encender una lámpara y conectar mientras ellos se sienten tristes por sus diferencias e intentan conectarse entre ellos, se les ocurre una idea y al final pueden a pesar de sus defectos, encender una lampara, no sé el nombre ni el autor, si alguien me pudiera decir me haría un gran favor, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 meses

Estoy buscando un cortometraje animado estéticamente parecido a "Wall-e" trataba sobre un tomacorrientes y un enchufe que tenían deficiencias y veían como los demás tomacorrientes o enchufes lograban tener una conexión y prender una "luz" ellos, el tomacorrientes y el enchufe como estaban defectuosos no podían congeniar con nadie y entre ellos siendo diferentes intentaban conectarse no podían, y a pesar de las adversidades se les ocurre una idea y logran poder establecer una conexión a pesar de que estén en estado defectuoso. No sé el nombre ni como buscarlo , lo vi hace unos meses si alguien sabe el nombre del autor o puede facilitarme el nombre del cortometraje o pasarme el link me haría un gran favor, muchísimas gracias por la colaboración

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.