¿Soñar que te caes de un acantilado y te salvas porque puedes volar?

Estás atrapado en el medio de un acantilado, intentas subir y no puedes, al final te caes y descubres que puedes volar. ¿Qué significa?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Volar es una situación irreal que casi siempre suele acabar mal en los sueños. Pero en este sueño es diferente. Es una compensación a la empresa imposible de escalar el acantilado. Es importante preguntar por qué. ¿Por qué querías subir? ¿Qué representa el acantilado para ti? Un acantilado separa el mar de la tierra. O simbólicamente lo Inconsciente de ser consciente. A veces esta toma de consciencia de quien somos y qué hacemos en la vida es muy dura. Lo estás intentando pero de momento es inútil y por eso vuelves a caer al mar, pero suavemente como compensación. Pero hay otra manera de ver este sueño. El acantilado, su escalada, representa una proeza inútil que no te va a aportar nada. Un riesgo enorme a cambio de casi nada. Pero te ves a ti mismo incapaz de seguir subiendo. Descubres una realidad demasiado fuerte para ti. El volar es una continuación de esa mala valoración. Es como decir:"hago el loco y si me caigo no pasa nada, vuelvo volando" - este sueño sería una llamada de alerta por su absurdidad. Si yo lo tuviera pensaría justamente esto, que estaría valorando la vida de forma muy irreal.

Si quisieras saber el significado de más sueño o charlar sobre este me puedes escribir a sergiorod1977@yahoo.com

• sergiohace 2 mesesDenunciar

Puede referirse a salir de una situación precaria, mejorar tu vida, etc. Pero todos tenemos un límite y llega un momento que no puedes más. Entonces queda en la incógnita el hecho de porqué puedes volar. Creo que porque en el futuro volverás a intentarlo y no se trata de matarse en la caída.

• hace 2 meses

Significa que la marihuana que te están vendiendo es de buena calidad.

.

• Anónimo
    hace 2 meses

Sección equivocada.

Todas las categorías > Ciencias sociales > Interpretación de los sueños

• hace 2 meses

Esos sueños tienden significar que no eres débil sino, que eres más fuerte y valiente de lo que crees y debes de estar consciente que puedes contar todo aquello que no te hace bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

A mí ya me ha pasado algo parecido en otro sueño que tuve. Hoy soñé que no tenía ojos.

• hace 2 meses

Puede ser, que te sientas liberado, o como que por fin lograste algo que querías conseguir, no sé, tú eres el que puede estar más seguro de tu interpretación

• hace 2 meses

Significa que eres Superman... :V

Nah, depende si tienes problemas, eres capaz de solucionarlos, sólo debes confiar más en ti... :3

• Anónimo
    hace 2 meses

tu putta madre ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.