promotion image of download ymail app
Promoted
Diana realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 meses

¿Puedo estar embarazada?

Tube relaciones sexuales me tomé en esa semana 2 pastillas del día siguiente a los 12 días de haberlas tomado comenze a sangrar mucho el sangrado duro 8 días me e echo 3 betas la última hace 5 días porque soy irregular y salió negativa la relación sexual fue hace 5 semanas, pero me siento mal mucho dolor de cabeza como si estuviera flotando mi cabeza nauseas y mucha picazón que será

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Bueno, en todo caso, lo más conveniente es consultar un doctor y hacerse una prueba. Te recomiendo que si en algun momento decides tener un niño, tomes el Relaxing Mama Prenatal Tea que te ayudará mucho con los malestares. Es de Secrets of Tea, yo lo conseguí en internet

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Son los efectos de la pastilla de emergencia lo que sientes, que te pueden durar hasta algunos meses, embarazadas no estas, puesto que la pastilla te hizo efecto, te bajo sangrado y la prueba también salió negativa, así que tranquilizate que no estás embarazada

• hace 8 meses

eso hace la pastilla

ten cuidado, esas pastillas no deben tomarse antes de un año desde la última vez (tampoco debes tomarte más de cinco de por vida)

eso que sientes es producto de la sobredosis

• hace 8 meses

Son los efectos secundarios de la pastilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.