Adri realizada en SaludSalud masculina · hace 5 meses

¿Que es lo más grave que puede pasarme?

El 28 de agosto tuve infeccion de orina y se me pasó al riñón luego de estar 10 días con antibióticos me curé pero ayer volví a sangrar cuando oriné menos que la otra vez fui am hospital en inmediato y me dijeron que tenía infección de orina otra vez pero esta vez no se me paso al riñón me hicieron una analítica donde no me vieron nada grave y una radiografía de adomen y tampoco me vieron piedras ni nada raro todo bien en unos días tengo una eco estoy preocupado por si me encuentran algo grave tengo 17 años

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

eso es por falta de higiene o no te cuidas en el sexo

y seguro es alguna infeccion

o te masturbaste fuerte

en todos caso las infecciones urinarias deben tratarse bien, podrian ocasionar problemas como daños a los riñones o a la prostata

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Pero ya te hicieron analisis y no hay nada grave.

Las infecciones urinarias son comunes, y en general se resuelven bastante rapido con tratamiento adecuado y medidas higienico dieteticas.

Es importante que te laves las manos ANTES y despues de ir al baño porque al tocarte los genitales con las manos sucias es como te infectas, ademas de no usar ropa interior apretada, solo ropa interior de algodon pues esto permite que tu piel respire y que no se multipliquen tan rapido las bacterias.

Ademas de eso pues tener higiene apropiada, baño diario, lavar tus genitales con jabon neutro, cambio diario de ropa interior, no usar ropa apretada en esa zona, no ponerte perfumes en la zona genital, tomar mucha agua, comer muchas frutas y verduras y consumir alimentos ácidos (como por ejemplo naranjas o piñas) y evitar los dulces. No beber refresco y no beber alcohol.

Si tu haces esto entonces no tienes por que tener ningun problema.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.