¿Realmente me veo tan gorda?

Tengo 18 años, y acabo de venir de comer de un restaurante con mis padres. La verdad es que la comida estaba muy rica.. me llené un poco y me paso algo raro ya que el botón de las mallas se rompió y mi madre me llevo al baño. Cuando llegamos, me hizo subirme la camiseta y vio mi barriga. La verdad es que había... mostrar más Tengo 18 años, y acabo de venir de comer de un restaurante con mis padres. La verdad es que la comida estaba muy rica.. me llené un poco y me paso algo raro ya que el botón de las mallas se rompió y mi madre me llevo al baño. Cuando llegamos, me hizo subirme la camiseta y vio mi barriga. La verdad es que había comido bastante y ella al verla así de grande se asustó. Pero es que encima me empezó a regañar muchísimo porque decía que no se podía comer así y que me iba a dejar sin móvil si no tenía más cuidado. Lo estoy pasando fatal, no puedo dejar de eructar y no puedo levantarme bien y encima mis padres no dejan de tocarme la barriga y de decirme que parezco un globo. Encima me han hecho una foto... ahora os la dejo para que lo veáis. Yo no entiendo porque me regañan, realmente no estoy tan gorda y son unos exagerados y no se que hacer para que lo entiendan, tan solo me han salido algunas estrías. Ustedes me ven gorda??
14 respuestas 14