Laura realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 meses

¿Realmente me veo tan gorda?

Tengo 18 años, y acabo de venir de comer de un restaurante con mis padres. La verdad es que la comida estaba muy rica.. me llené un poco y me paso algo raro ya que el botón de las mallas se rompió y mi madre me llevo al baño. Cuando llegamos, me hizo subirme la camiseta y vio mi barriga. La verdad es que había comido bastante y ella al verla así de grande se asustó. Pero es que encima me empezó a regañar muchísimo porque decía que no se podía comer así y que me iba a dejar sin móvil si no tenía más cuidado. Lo estoy pasando fatal, no puedo dejar de eructar y no puedo levantarme bien y encima mis padres no dejan de tocarme la barriga y de decirme que parezco un globo. Encima me han hecho una foto... ahora os la dejo para que lo veáis. Yo no entiendo porque me regañan, realmente no estoy tan gorda y son unos exagerados y no se que hacer para que lo entiendan, tan solo me han salido algunas estrías. Ustedes me ven gorda??

Attachment image

16 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Hola mujer, tienes sobrepeso y aparte 18 años , te falta mucho por vivir, sería bueno que te cuides más la alimentación e hicieras ejercicio. Sería lamentable que a los 20 años no pudieras salir a caminar por el cansancio del sobrepeso, si yo pude tú también. Saludos

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Estás gorda, pareces embarazada. Tienes rollos de grasa, una barriga enorme y las piernas muy gruesas. Haz dieta y ejercicios. Los que te dicen que estás bien deben ser igual de gord@s y te dicen eso para sentirse bien ell@s, pero no es cierto. Por tu propio bienestar deberías bajar de peso.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Hay que cagar más seguido.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    eso es fruto de un embarazo

    • Laurahace 2 mesesDenunciar

      Ojalá... pero desgraciadamente es fruto de Coca Cola y lasaña

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • estas un poco excedida de peso, nada de que preocuparse , solo tiene que ocuparte , mas por salud que por estética

  • hace 2 meses

    No resulta creíble tu historia, esfuérzate más para la próxima.

  • hace 4 semanas

    Esa tripa no es de hartarte de comida, es de tragar algo que te escupió dentro, y no precisamente de la boca.

  • hace 2 meses

    Si, toma semillas del brasil.

  • hace 2 meses

    Si, la verdad si te ves muy gordita.

  • hace 2 meses

    si tienes sobrepeso cuidate o sufriras con la edad esos descuidos.

    diabetes

    paros cardíacos

    presión

    articulaciones

    etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.