promotion image of download ymail app
Promoted

¿Han tenido sexo con una gorda?

Saludos. En cuestiones de sexo siempre busque a mujeres jóvenes, bellas y delgadas y rechace siempre a las gorditas. Hace poco conoci a una gordita, bueno, realmente gorda y ella quiere acostarse conmigo. Al comienzo rechace la idea pero no se porque otra parte de mi siente curiosidad. Estoy en la duda, de si hacerlo o no. Por eso quería preguntarle a los caballeros que ya han estado con gordas... que tal la experiencia? Fue agradable o desagradable?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta favorita

totalmnete desagradable para mi punto de vista

una vez estuve con una y no fue una grata experiencia

primero porque no sientes atraccion fisica por ella, entonces no hay excitacion

y si no hay excitacion, lo haces por la fuerza y por puro compromiso..

el mejor sexo para mi,siempre sera con las mas delgadas

son varios factores para tener un buen sexo y uno de ellos es el atractivo visual

si tu no sientes atraccion por esa persona, desde ahi ya se jódio

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Si una vez con una gordita, gorda gorda no era pero si estaba grandota unos kilos demás tampoco era tanto gordita la verdad al principio no quería nada con ella

Cuando entramos a la habitación ella se sacó la blusa uff tenía unas tetas hermosas y firmes los mejores pechos que eh chupado tenía buen tamaño sus senos

Y cuando me la chupo uff me la mamo como una diosa eyacule tanto seme y no paro de hacérmelo luego de terminar con el oral me dio un besito al glande y me puso el condon

Se subió arriba de mi

. Mi pene aún estaba duro y más con el beso 😘

Ella me dio de sentones fue tan rico 😋 venime por segunda vez en la misma vez

A los hombres de verdad nos gusta tener sexo con mujeres tanto como delgadas o gorditas

• Anónimo
    hace 9 meses

Una vez estaba de mala racha y sin dinero y bueno...

no me gustó, fue la primera y última.

• hace 8 meses

si, con varias gordas, y algunas veces bien otras regular, pero desagradable es con alguien que de plano no quieras nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

A lo mejor y te gusta, hay gorditas con cuerpo, pero a la final depende de ti.

• hace 9 meses

No, jamás, ni me imagino haciéndolo, sinceramente.

Cada uno tiene sus preferencias, yo tengo las mías.

• Anónimo
    hace 9 meses

Nunca lo he tenido ni lo tendré con una gorda, sería desagradable. Y no creo que sea necesario preguntarle a otros si es agradable o no, cada uno tiene sus propios gustos y los conoce bien. Puede haber alguien con fetiche por las gordas, que los hay, y te va a decir que es agradable, pero al momento de hacerlo te puede causar mucho desagrado y te dejará un mal recuerdo. Si siempre las haz rechazado ya sabes lo que te gusta y lo que no.

• hace 9 meses

Pues, adelante...son majas, pero harás el trabajo tu solito. Échale ganas tio!

• hace 8 meses

Mi maestra sexual ..mi primera vez fue con una gorda ( proporcionada ) yo tenia 17 años y ella 36 ...creo que me quede programado para que me excitaran mucho mas las gorditas que las delgadas..aquella modelos de la pasarela de la Moda, con aquella patas y muslos tan delgados que parecen aveztruces ..me dejan sexualmente descafeinado...mejor con 10 kilos de mas que de menos...viva la celulitis como la de la Tres Gracias de Rubens ¡¡

• hace 9 meses

Es agradable mientras que sea higienicas, es decir, se bañen y huelan bien, es una experiencia diferente, hay más de donde agarrar y no temas a tocarla donde sea... disfrutarás mucho, además muchas veces suelen hacerlo mejor que las delgadas. Solo déjate llevar, experimenta... quizás hasta te termine gustando mas

• Arilena
      Lv 7
      hace 8 mesesDenunciar

Jajaja tu gusta estar aplastado por tu chica?:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.