¿¡¡¡¡¡Me esta costando el Bachillerato de ciencias de la salud!!!!!!?

Estoy en 1 de bachillerato de ciencias de la salud llevo 2 semanas y me esta costando mucho, 4 de la ESO se me hizo muy facil (estudiaba 1 dia antes y aprobaba con 8 o 9) pero bachillerato es muy dificil sobre todo lengua, ya que a mi no me ha gustado nunca y se me da fatal, tambien me cuesta mucho inglés pero... mostrar más Estoy en 1 de bachillerato de ciencias de la salud llevo 2 semanas y me esta costando mucho, 4 de la ESO se me hizo muy facil (estudiaba 1 dia antes y aprobaba con 8 o 9) pero bachillerato es muy dificil sobre todo lengua, ya que a mi no me ha gustado nunca y se me da fatal, tambien me cuesta mucho inglés pero mucho muchisimo ya que soy muy malo, no se ni traducir los textos ni tampoco entiendo a la profesora cuando habla en inglés. Tambien me han dicho que nadie aprueba en los examenes de matemáticas aunque no se me dan tan mal de momento. Yo tengo en la mente que ingles la suspendo seguro y a lo mejor apruebo lengua si me esfuerzo y claro yo estoy acostumbrado a casi ni estudiar y ahora me esta costando mucho y eso que solo estamos "repasando" y hay cosas que yo no he dado en 4 de la eso. Que pasaria si suspendo inglés y lengua???
1 respuesta 1