Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasOtras ciencias · hace 5 meses

¿Esto va en serio? ¿No es una alucinación? Si es cierto... ¡¡¡Es un orgasmo!!!?

Actualizar:

No me sale el enunciado de la pregunta, que es que ya por fin se puede hacer preguntas en YR

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    ¡No me lo puedo creer!

    ¡Hacía unos días que no pasaba por aquí y esto estaba hecho una pvta mier.da y ahora me encuentro con esta maravilla!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Pues parece que sí, que es cierto.

    ¡Los dioses existen y han hecho caso a nuestras rogativas de que mejorase Yahoo!

    (Ojo, he dicho "los dioses", sin mentar a ninguno en particular ni a ninguna religión en especial)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Angel
    Lv 6
    hace 5 meses

    Que gran noticia, me alegra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Pervertido...............................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    no es una ciencia. Apeeenas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.