¿Como escribir una pregunta en yahoo respuestas?

Quisiera saber como escribir una pregunta en yahoo respuestas por eso vine a yahoo respuesta a que responda a esta pregunta

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

como hicistes esta we

• hace 2 meses

Dile con palabras bonitas a you tube que si te esta escuchando,, en caso que te responda que si,,, ahora si dile que vas a dictarle una pregunta y el automáticamente por obra de la energía diabólica del internet aparecerá tu pregunta

Fuente(s): Una disculpa,, no es youtube sino es al tío chapopotero y enojon de yahoo al que tienes que dirigirte,,, pero no olvides que es con tacto y con mucho cariño hacia su persona cibernética
  • hace 2 meses

lo que debes hacer es ir a preguntas yahoo, una vez estes alli, encontraras al lado del buscador +preguntar, das click y ya esta. A menos que seas un usuario nuevo, que para ello creo que debes realizar unas 5 respuestas para poder preguntar.

• hace 2 meses

No te preocupes, que cuando aprenda a responder preguntas te la respondo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Pues ya la hiciste, mejor dinos como lo hiciste por que yo no he podido hacer una pregunta en yahoo respuestas

• hace 2 meses

No se puede. Tienes que ir a Yahoo! Preguntas, aquí es nada más para Respuestas.

• hace 2 meses

Dejame seguir investigando, esque yo tampoco se hacer preguntas ni responder las preguntas de los usuarios y y me estoy desesperando.

• Anónimo
    hace 2 meses

Apunta: siéntate delante del ordenador, agarra un boli y sobre la misma pantalla escribe bien fuerte en la barra en blanco de arriba: ¿Como escribir una pregunta en yahoo respuestas? Subraya la frase varias veces y si te equivocas pon tinta correctora. El sistema de inteligencia artificial de Yahoo reconocerá tu texto y mandará la frase a Internet y desde ahí nos llegará al consejo de sabios que escribimos aquí. No me lo agradezcas, soy un filántropo.

• hace 2 meses

En serio .. en serio. Ya no tengo fe en la humanidad

• hace 2 meses

por cosas asi es que uno responde tonteras despues jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.