adriana realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿Tengo 13 días de retraso puedo estar embarazada?

Hola tengo 13 días de retraso podré estar embarazada ? Mi novio y yo no usamos protección cuando tenemos relaciones. Lo hacemos sin condon siemore, y el cuando se va a venir siempre lo saca 3 segundos antes. Yo no uso anticonceptivos.. y estado sintiendo dolor de vientre pero no me viene la regla, solo siento punzones y aveces dolor pero no me baja.. no he teñido mareos ni nada de vomito. Pero si he tenido mucho sueño y hambre y antojos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola podría ser que el stress y los nervios hagan que se atrase tu regla.

Ya puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Al parecer con tu pregunta dejas ver qué en caso de estar embarazada sería un embarazo no deseado. Si ese fuera el caso, no abortes, y si no pudieras tener a tu bebé conozco a algunos matrimonios que desean la dicha de ser padres.

Te dejo este correo por si es que llegarás a necesitar ayuda.

gnavarretei@yahoo.com

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Con 13 dias de retraso ya puedes hacerte una prueba de embarazo, pero actela mejor en un laboratorio y en sangre, no una prueba de esas de farmacia.

Ahora bien..si no usas proteccion, si no estas embarazada, caminito llevas de conseguirlo

• hace 2 meses

Ese no es un método anticonceptivo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides... Ve a un ginecólogo y pregúntale e infórmate

• hace 2 meses

Ve al ginecólogo o hazte una prueba casera de embarazo y comienza ya a usar un método anticonceptivo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

De una vez ve pensando en el nombre, jaja salu2

• hace 2 meses

Eh bueno, hay quienes nos tomamos este tema muy en serio porque queremos concebir. Para los que están como yo, les recomiendo el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of Tea. Ayuda a mejorar sus probabilidades de tener un bebé y todo de forma natural

• hace 2 meses

Es posible

Pero mejor hazte una prueba de embarazo

• hace 2 meses

Nah, no creo que estes embarazada, solo siento que estas nerviosa y por eso no te baja, sin embargo, cuidandose de esa forma si pueden terminar saliendo tu embarazada, pero porque el termine acabandote dentro sin querer. Si quieres salir de duda, hazte una prueba pero no creo que lo estes

• Anónimo
    hace 2 meses

hola te recomiendo debatir sobre futbol, futbol femenino, baloncesto, baloncesto femenino, voleibol y voleibol femenino

• hace 2 meses

no no pasa na oiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.