Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 5 meses

¿Hola mujeres que opinas de un hombre que tiene el pene con vello pubico?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Me dan igual todos los hombres, me importa el mío.

    • Arilena
      Lv 7
      hace 5 mesesDenunciar

      Gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Pues al pene no le crece vello púbico, le crece en los testículos, pelvis y alrededor :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.