¿Buenas. Tengo una duda que me está matando.?

Hace unos días un amigo que no tiene VIH me rasguño y me salio un poquito de sangre, fue mínimo el rasguño. Después de unos minutos un amigo que tiene VIH me agarró con la palma de su mano mí rasguño y pues desde ese día ando mal de los nervios porqué no sé sí puede haber trasmisión. Queda resaltar que mí amigo que... mostrar más Hace unos días un amigo que no tiene VIH me rasguño y me salio un poquito de sangre, fue mínimo el rasguño. Después de unos minutos un amigo que tiene VIH me agarró con la palma de su mano mí rasguño y pues desde ese día ando mal de los nervios porqué no sé sí puede haber trasmisión. Queda resaltar que mí amigo que tiene VIH es indetectable y puede hasta tener relaciones sin protección y hasta embarazar a una mujer y que el niño no nazca con VIH ya que lo tiene demasiado controlado el virus pero de igual manera, respondan. Soy muy nervioso y padezco de varios trastornos diría yo cuando hablamos de limpieza y enfermedades en general. Me da mucho miedo y no quiero seguir teniendo nervios por ello. Gracias y quiero resaltar que no descrimimo a nadie, simplemente la lucha es conmigo mismo por ser cómo soy. No quiero que piensen que soy discriminador. Gracias y espero que alguien que sepa del tema muy bien me responda. Gracias.
2 respuestas 2