Tu realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 2 meses

¿Ayuda con piercing?

Tengo el tragus, hace 4 meses, en las 2 orejas, las 2 piezas son de acero quirurgico, en un lado esta en perfecto estado, en el otro siento molestias y algunas veces expulsa un poco de liquido (pus), tambien se le a formado como un relieve todo alrededor del agujero. Los cure a los 2 de igual manera, 2 veces al día(mañana y noche) con locion para piercing y después con solución fisiologica. Como dije de un lado esta perfecto y en el otro tengo las complicaciones. Ya no se que hacer necesito ayuda.

PD: Necesito solución especifica para este caso, no que me digan como se cura un piercing, porque eso ya lo se o en cualquier pagina web que busques sale. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Bueno, primero que todo debes retirar el pircing, aunque digas que te lo has limpiado por igual, obviamente algo no salio bien con ese lado, quizas te callo sudor o algo similar. Debes retirarte la pieza por completo y limpiar la herida 2 veces al dia. Es mas, seria ideal que dejases que se curase, puesto que si vuelves a colocarte la pieza existen grandes posibilidades de que complique aun mas. Cuando haya sanado por completo y no te bote las secreciones, puedes pensar en volver a colocartelo. Pero, es aconsejable que ni siquiera uses la misma pieza, puede que no sea realmente de acero quirurgico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.