¿En el sistema de Kibbe es posible ser catalogada con Soft Dramatic aún si mi busto y mi cadera son pequeños?

Yo mido 1.73 y peso 52 kgs. Mi bmi es inferior al peso saludable para mi. Esto hace que la apariencia general de mi cuerpo no sea curvilinea. Sin embargo no me identifico con la categoría Dramatic pura porque mi rostro no es anguloso, y mi torso no es recto: Tengo la cadera alta, la cintura muy definida y jamás he... mostrar más Yo mido 1.73 y peso 52 kgs. Mi bmi es inferior al peso saludable para mi. Esto hace que la apariencia general de mi cuerpo no sea curvilinea. Sin embargo no me identifico con la categoría Dramatic pura porque mi rostro no es anguloso, y mi torso no es recto:
Tengo la cadera alta, la cintura muy definida y jamás he sido enteramente plana del busto. Mis huesos son como un reloj de arena que en vez de ser redondeado es plano sobre todo de perfil y con la excepción del busto.
Mis piernas y mis brazos son largos y delgados y mi constitución no aparenta ser musculosa.
Mis ojos son grandes y redondos y mi mandíbula es ovalada sin ángulos prominentes.
Mis hombros y manos son picudo en vez de cuadrados y como ya dije, no soy suficientemente musculosa como para ser Flamboyant Natural o Natural.
Ayuda 😊
0